Agro Financiera Casman de Chiapas, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.
"Es esquema de Cobranza impartido en este curso, la clave principal es el Cliente Acreditado, basado en su Calidad Moral, en donde lo que se busca es crear las condiciones favorables para que el Cliente pague".
Alsol Contigo, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
"Agradezco la atención del expositor para aclarar dudas y compartir su experiencia en el tema".
"Pensaba que cuando fuera a visitar a una deudora tenía que ponerme un poco agresivo o intimidarla y decirle varias cosas para intimidarla, pero con el taller de Cobranza, me doy cuenta que hay que ir directo evitando muchas palabras y lo mejor es tener una planeación y seguimiento para poder alcanzar los objetivos. Gracias".
"Me gustó la innovacioón de nueva técnica de Cobranza que puede funcionar. Al ser ás apeado a la Calidad Moral y al Sistema de Cobranza Social".
"El contenido del curso fue de mucha ayuda ya que en el se encuentran muchos puntos muy interesantes".
"Este curso nos ayudo en tener nuevas herramientas y eso es agradable".
Alternativa 19 del Sur, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
"Me pareció excelente este curso. Sobre todo porque tiene muchos casos prácticos".
"Excelente el curso".
Graciela Guadalupe Hernández C.
"Dar estos cursos 2 veces al año para retroalimentarnos".
"El curso refrescó ideas y Acciones que puedo tomar o retomar nuevamente para la práctica, además de ser muy ameno he interactivo. ¡ Gracias ¡".
"El contenido del curso fue de mucha ayuda ya que en el se encuentran muchos puntos muy interesantes".
Consultoría Administrativa y Proyectos Productivos, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.
"Sabía que existían herramentas en Internet pero ver con qué facilicad las puedo obtener es excelente".
"Excelente información para mejorar los Procesos de cobranza y nuevas oportunidades de captación para el cobro, mejoras en el control de sucursales por sobre todo mejorar al momento de la captación de nuestros Clientes, disminución de costos al utilizar a nuestro favor la tecnología".
"Aprendimos nuevos formatos y formas para la realización de la cobranza y la cobranza emocional me ha sido de gran ayuda para saber como llegar al Cliente y obtener una respuesta y sobre todo recuperaciones exitosas".
"Saber el gran apoyo que tenemos con la tecnología actual que podemos emplear para el éxito de nuestro objetivo".
Consultoría y Capacitación para el Desarrollo Productivo, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.
"El evento es excelente. Aún para el poco tiempo que se le destinó. Es fundamental y en el proceso momento para mejorar nuestros resultados y seguir siendo la IMF más eficiente en América Latina y el Caribe".
"Definitivamente la información adquirida a lo largo del seminario es un 100% aplicable y para mí es oro molido, ahora lo único que queda es utilizarla en favor de nuestra Empresa para mejorar".
"Fue uno de los mejores cursos que he tenido en relació a la Cobranza. Excelente".
"Definitivamente la información adquirida a lo largo del seminario es un 100% aplicable y para mí es oro molido, ahora lo único que queda es utilizarla en favor de nuestra Empresa para mejorar".
Crecimiento Solidario para el Desarrollo Organizado, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
"Me pareció un taller bastante bueno, donde pude captar y aprender la forma de cómo dirigirse a un Cliente para realizar un cobro y recibir un aprendisaje para mejora y lo fundamental también ha sido la formalidad para darle seguimiento a los compromisos".
"Me pareció muy bien el taller que nos dieron hoy. Me gustaría que se volviera a repetir de nuevo para seguir aprendiendo más".
"Me gustó el Taller de Cobranza Estratégica ya que el tema es de mi interés, además el tema se explicó de manera amplia con mucha dinámica y ejemplos adecuados".
"El taller estuvo muy bien ya que con esto aprendí a saber cómo hacer una cobranza y también en ver en los errores que se comente al realizar y así mejorarla y ponerla en práctica".
"Creo que tenía otra forma de entender la forma de la cobranza, pero creo que con los conocimientos que nos brindó el expositor debemos cambiar la forma".
"Sabe es el único capacitador más concreto que nos llenó de conocimientos, la verdad tená mucha razón al decir que al irnos seríamos otros y literalmente es cierto. El conocimiento más extenso y enriquecesor, ustes muy bien y honéstamente lo que plasmó no son barberías, es la verdad pura. Saludos Fernando".
Blanca Lidia Solís Martínez
"Me gustaron mucho las dinámicas para aplicarlas en campo con las Socias y mejorar los sistemas de cobranza".
"Me pareció un taller bastante bueno, donde pude captar y aprender la forma de cómo dirigirse a un Cliente para realizar un cobro y recibir un aprendisaje para mejora y lo fundamental también ha sido la formalidad para darle seguimiento a los compromisos".
Invirtiendo, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
"Curso que me da una perspectiva para mejorar las Acciones de Cobro de cartera vencida".
"Fue de mucha ayuda en algunos aspectos. Por ejemplo: *Me hizo darme cuenta de la responsabilidad mía y de los Ejecutivos que generan cartera vencida. *Es bueno para tomar Acciones de mejora en cuanto a algunos Procedimientos de Cobranza".
"Me pareció bastante interesante y que lo aplicaría la carta de Fidelización del Cliente".
"Hay muchos puntos que me llevo de este curso, como el Cobrar con más firmeza y calidad, no permitiendo que el Cliente nos de una serie de pretextos".
"Creo que tenía otra forma de entender la forma de la cobranza, pero creo que con los conocimientos que nos brindó el expositor debemos cambiar la forma".
Mirna Rocía Merchant Mejía
"Fue de mucha ayuda, ya que hacemos cosas que no se deben y tengo la seguridad que vamos a mejorar nuestra Cobranza de cartera vencida, aunque lo importante es no generarla".
Servicio y Apoyo para Agremiados, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
"El poder cambiar la apreciación y modelos viejos de Cobranza, nos sirve para actualizar y modificar nuestras Acciones, este curso te permite y enseña hacia dónde puedes ir y qué herramientas utilizar. Puedes obtener bastante provecho de él".
"Es de mucha utilidad, dado que requeríamos de un plan de trabajo para encaminarnos a nuestros objetivos que es Cobrar".
Soluciones y Oportunidades, S.A. de C.V.. SOFOM E.N.R.
"Bueno pues la verdad estuvo bueno lo que fue el curso de la Cobranza lo que son las técnicas".
Vendo Fácil, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
"Realmente quedo bastante satisfecho dado que varias Acciones que no realizaba para el Seguimiento y Recuperación de mi cartera, ahora con esta retroalimentación, estoy completamente seguro que puedo aplicarlas y mejorar mis niveles de Cartera vencida".
"Me gustó ya que es muy diferente a los demás cursos que he partidiado. La carisma, las exposiciones y sobre todo que involucra términos legales. Qué se puede o no hacer, así como las cuentas Incobrables y su aplicación y caducidad de las Cuentas por Cobrar".
"La satisfacción es llevar, hacer y reproducir a nuestro centro de trabajo, las herramienta y conocimientos adquiridos para una Mejora Contínua. Estas herramientas nos llevarán a ser más agresivos y por ende al éxito".
Vivalia, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.
"Me encantó el taller, toda la información y contenido fue de gran utilidad, me llevo una impresión y calidad de conocimientos de alto nivel ".
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